Debuta con destacada actuación el nuevo portero, Josep Febrer
J. J. Melero
El Balonmano Jumilla sorprendió al líder e invicto de Segunda Nacional, Ademur, venciendo el sábado en el Pabellón del Colegio Maristas por 27-28. Se trata del mejor triunfo de lo que se lleva de temporada, dados los números del rival.
Se dieron los ingredientes adecuados en un equipo en el que debutaba el portero Josep Febrer, un fichaje procedente del Club Balonmano Herencia, con 29 años y experiencia en Primera División.

Su actuación fue clave, así como la del resto de jugadores de campo que cuajaron un excelente partido. Especialmente efectivo estuvo Jesús Monreal, que con 11 goles, fue el máximo goleador del choque.
Con esta victoria, el equipo jumillano sigue segundo y todavía a dos triunfos de Ademur, pero seguro que maca un plus de motivación de cara a las siguientes jornadas. Este sábado (18.00 horas) visita el Pabellón Carlos García el Eliocroca de Lorca, que es octavo en la clasificación.
Bases
Del resto de equipos del club, resalta el triunfo conseguido por 44-31 del conjunto cadete masculino frente al Villa de Mazarrón, así como el logrado por los alevines ante Puerto Lumbreras por 18-14. El conjunto benjamín mixto empataba en Cartagena frente a Maristas.











