El CD Aspajunide se trae cuatro medallas del Campeonato de España de Pádel FEDDI

Manolo Castillo fue oro, Ana Ibáñez plata, y Santi García bronce, todos ellos en Pruebas. Además cayó otra medalla de bronce en categoría Avanzada, gracias a la pareja formada por Pedro Olivares y Ana Belén Sánchez

Cuatro medallas se ha traído de Onteniente el Club Deportivo Aspajunide, tras haber competido durante las jornadas de ayer y hoy en el Campeonato de España de Pádel FEDDI. Un gran bagaje para la expedición jumillana, que viajaba a la ciudad valenciana con siete de sus componentes, así como con dos monitores y el principal patrocinador del equipo.

Ha sido sobre todo provechosa la categoría de Pruebas, en la que Manolo Castillo se ha convertido en campeón de España FEDDI, cuajando una actuación perfecta que le permitió colgarse la medalla de oro. Igualmente fue destacada la actuación de Ana Ibáñez y Santi García, que en categoría femenina acabarían alzándose con una plata y un bronce, respectivamente.

La cuarta medalla para el CD Aspajunide ha recaído en la pareja formada por Pedro Olivares y Ana Belén Sánchez, en categoría Avanzada. Ayer miércoles no les sonrió la suerte y no tuvieron su mejor día, pero la pareja jumillana ha sacado el coraje durante la jornada de hoy para remontar posiciones y acabar apuntándose un bronce.

Y a las puertas de la medalla se han quedado Luis Francisco Monreal y José Manuel Aliaga, que han concluido en cuarta posición en Habilidades Deportivas. Diez equipos se midieron en esta categoría, divididos en dos grupos, y los jumillanos realizaron una primera fase casi impecable para acabar en segunda posición. Pero solo los primeros optaban a la medalla de oro, por lo que ese segundo puesto les deparó luchar por el tercer y el cuarto puesto. No tuvieron fortuna y cayeron derrotados, pero su actuación solo se puede calificar como sobresaliente.

Los jugadores recogen la cosecha, pero también los monitores son partícipes de este éxito. Los siete deportistas del CD Aspajunide estuvieron acompañados en todo momento por Avelino González y Virginia Palencia, así como por Joaquín Pastor, principal patrocinador del equipo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *