Tanto el primer equipo, como el filial ganaron sus primeros encuentros
Juanma Pérez
Presentada la temporada 2024-2025, así como las nuevas equipaciones que se revelaron la pasada semana en un acto organizado en las instalaciones de Bodegas BSI, ha dado comienzo la pretemporada, ese periodo de prueba para los equipos y los entrenadores de conocerse mejor y adaptarse al nuevo orden en la plantilla.
Si se tiene en cuenta solo el resultado, importa bien poco para el devenir de la temporada regular. Para lo que realmente importan estos partidos es para ir cogiendo ritmo y conocerse entre los jugadores nuevos y los que ya estaban, y también que el entrenador conozca su plantilla y transmitir la idea de juego.
Empezar con buen pie
El pasado fin de semana ambos equipos tuvieron su primera prueba. Los encuentros cayeron del lado jumillano. El primer equipo, el que competirá este año en Tercera División, visitó al Pilar de la Horadada, que se solventó con un resultado de 2-5, donde el conjunto de Fran Menchón llegó a ir ganando 0-5.
Por su parte, el filial, que competirá en Primera Autonómica, recibió en el Pabellón Carlos García al C.D. Salesianos Villena. Este enfrentamiento cayó del lado local por 3-2.
Tras el partido, el entrenador Salvador Gómez se mostró satisfecho con el partido de su equipo: “Todavía es pretemporada y los jugadores están verdes, pero me quedo con las cosas que se han entrenado y han salido”.