Contundente victoria local por 6-1 frente al filial del Pinatar, fraguada en la segunda mitad
Los de Menchón cierran en cuarta posición una brillante primera mitad de la Liga en su regreso a Segunda B. El equipo reanudará los entrenamientos el próximo lunes 29 tras el descanso navideño
J. J. Melero
El CFS Jumilla cerró la primera mitad del campeonato con una clara victoria por 6-1 que le permite finalizar la primera vuelta en cuarta posición, en puestos de play-off de ascenso a Segunda División.
El conjunto de Fran Menchón tuvo que remar a contracorriente en la primera mitad tras adelantarse el Pinatar B en los primeros compases. La reacción llegó en los últimos minutos antes del descanso, cuando Saúl igualó el encuentro, devolviendo la tranquilidad a los locales.

En la segunda mitad, el CFS Jumilla mostró su mejor versión y fue muy superior a su rival. Samu, con un tanto, y Kike García, con dos, afinaron la puntería y encarrilaron el triunfo, mientras que Chupy amplió la ventaja tras una buena acción colectiva. El marcador lo cerró Alberto con un lanzamiento desde su propio campo, culminando una tarde redonda en el Pabellón Municipal Carlos García.
Finalizaba así un año para enmarcar en la historia del club jumillano. Suma 25 puntos en la primera mitad del campeonato, cifras que le dejan con una buena parte del trabajo por la permanencia realizado.
Tras unos días de descanso, el equipo reanudará los entrenamientos el próximo lunes 29 para preparar el choque del 10 de enero, en casa, frente a Virgili Cádiz.
Fran Menchón se lamenta por los malos resultados fuera de casa
Satisfacción del entrenador local por la buena primera mitad del campeonato. Aunque Fran Menchón se lamenta de no haber logrado mejores resultados en los partidos disputados fuera de casa.












