(4-3) Los de Fran Menchón dejaron buena imagen, pero volvieron de vacío de Jaén
El equipo vinícola prepara esta semana la visita de este sábado (19.15 horas) al Pabellón Carlos García del Sima Granada, octavo en la clasificación, pero a apenas cuatro puntos de distancia
J. J. Melero
Gran partido del CFS Jumilla en cancha del líder destacado del grupo V de Segunda B. Sin embargo, no logró el premio deseado y volvió de vacío tras caer por 4-3 frente al Mengíbar, que hasta la fecha apenas ha cedido un empate y una derrota.
Sin embargo, los de Menchón hicieron sufrir seguramente más de lo que esperaban a los jienenses. En la primera mitad, Jumilla se adelantó por dos veces, con tantos de Adri Ortiz y Saúl. Sin embargo, los locales consiguieron marcharse al descanso por delante, con un ajustado 3-2.

Tras el descanso, el buen juego jumillano mereció al menos el empate, pero un gol más por bando (Adri Ortiz para Jumilla) dejó el choque en el definitivo 4-3.
Esta semana, la plantilla prepara la visita del sábado (19.15 horas) al Carlos García del Sima Granada, que es octavo, pero solo a cuatro puntos de distancia. El CFS Jumilla intentará volver a hacer buenas sus excelentes cifras en su cancha, con el apoyo de la afición.
Mantienen la quinta plaza, pero se alejan los cuatro primeros
La derrota en Jaén no ha supuesto cambios de posición para el CFS Jumilla, que sigue quinto. Sí ha aumentado en tres puntos la distancia con los cuatro primeros clasificados, que sacaron adelante sus encuentros.
(5-3) El filial resuelve en el último tramo frente a la Patrulla Águila
J. J. melero
Victoria del Tapizados Mydel CFS Jumilla B que le sirve para mantener la ventaja de cinco puntos sobre el quinto clasificado de Primera Autonómica. Por 5-3 derrotó el conjunto entrenado por Miguel Ángel Amigo al Patrulla Águila de San Javier.

La primera mitad terminó con un ajustado 2-1, con tantos de Marouane y Quesada. Tras otro gol de Marouane, el choque llegó a su tramo final en 3-2, pero Parejo y Álex dejaron los puntos en casa con dos dianas más.
Este sábado toca visitar al Beniel, que es octavo.











