El equipo coge ritmo con un triunfo en Librilla y empate en Mazarrón

Un 2-5 y 3-3 para los de Menchón en el tercer y cuarto test de pretemporada

J. J. MELERO

El Flexliving CFS Jumilla afronta este sábado (19.00 horas) su último test de preparación antes del comienzo de la temporada oficial. Será el único que se dispute en el Pabellón Carlos García y servirá para presentar a la plantilla 2026/27 ante la afición jumillana.
Enfrente estará un rival de entidad como el filial de ElPozo Murcia, recién ascendido a Segunda División y que la pasada temporada, cuando ambos coincidieron en Segunda División B, hubo victoria murciana en los dos encuentros. Será una buena piedra de toque para la plantilla de Fran Manchón de cara al nuevo reto.
En los últimos días, el equipo ha disputado dos nuevos bolos, el tercero y el cuarto de la pretemporada, frente a rivales de Tercera División, en sus respectivas presentaciones.


En Librilla, el encuentro acabó con victoria jumillana por 2-5. Ángel logró dos tantos, mientras que los tres restantes se los repartieron entre Alberto, Adrián y Saúl. El CFS Jumilla fue mejor especialmente en la segunda mitad, ya que el marcador al descanso reflejaba un empate a dos tantos.
Ya el fin de semana, el equipo se desplazó ante Mazarrón, donde empató a tres goles en un disputadísimo encuentro frente a uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Segunda B en la temporada que comienza en breve.
Esta semana, el CFS Jumilla ya prepara la que será última prueba de la una campaña 2026/27 que se presenta ilusionante y con una plantilla que buscará volver a estar en la zona alta de la clasificación.