Llevaron a cabo un pasacalles por la ciudad, visita a parajes y compartieron una comida

Siguen animando a los propietarios y amantes de estos peculiares vehículos a que se sumen al colectivo

Mari Carmen Cañete Vera

Hace unas semanas se anunciaba en estas páginas la creación de un Club de vespas en Jumilla, con la intención de unir a los amantes de estos vehículos y realizar excursiones, convivencias y reuniones.
Pues ya han comenzado con las actividades, y recientemente, se ha realizado el primer encuentro del Club Amigos de la Vespa Jumilla, con la participación de varios integrantes del mismo.


El objetivo ha sido, según destacan, “pasar una mañana disfrutando de estos peculiares y carismáticos vehículos”. El punto de encuentro fue en la puerta del Centro Roque Baños, para de ahí realizar un paseo por las calles de la localidad, con una parada en el Jardín Botánico de La Estacada y visita a parajes de los alrededores del municipio, como Los Alberciales y visita a La Casa Rural “Los Árboles”.

La valoración del colectivo es muy positiva

También compartieron una comida en Restaurante Pueblo Nuevo, terminando esta primera actividad, con un nuevo desfile por la calle Cánovas, que “sorprendió y despertó recuerdos entre los vecinos que circulaban por esta calle”. La valoración que realizan desde el club es muy positiva y siguen animando a los propietarios de alguna moto vespa a que contacten con el club y se sumen a participar en sus actividades.