Organizaron un encuentro en el que reconocieron su dedicación al deporte a los hermanos Francisco y Juan Crespo Terol, así como a Juan Antonio Albadalejo Campos, destacando especialmente sus esfuerzos a favor de la práctica del balonmano.

Gustavo López

El Club Balonmano de Jumilla data su fundación en el año 2008, por lo que ha celebrado en este pasado año su 15 aniversario. Por este motivo, la pasada semana celebraron una serie de actividades que culminaron en una gala a modo de encuentro con jugadores de todas las categorías, incluso de años anteriores, así como padres, técnicos y directivos.


El acto se celebró en las instalaciones de Bodegas Silvano García, y comenzó con la proyección de un vídeo donde se mostró a todos los equipos que este año están en competición dentro del club.
Seguidamente, se reconoció su labor a favor del deporte, y especialmente del balonmano, a los hermanos Francisco y Juan Crespo Terol, así como de Juan Antonio Albaladejo Campos. Los tres recibieron una placa conmemorativa de manos del presidente del Club Balonmano Jumilla, Santiago Herrero, que igualmente dio paso a una proyección donde se les veía a los tres en diferentes etapas del balonmano jumillano.

Los homenajeados, cuando recogieron sus obsequios, aprovecharon para recordar anécdotas y buenos momentos vividos a lo largo de estos quince años. Además, todos resaltaron que “entre todos formamos la gran familia del balonmano en Jumilla”.
Por su parte, en su intervención, el máximo mandatario de la entidad, Santiago Herrero, hizo gala de uno de los aspectos que consideró esenciales, como son “la unidad y el trabajo en común, algo que nos ha traído hasta aquí, y que ha permitido estar donde estamos y disfrutar infinidad de momentos”, dijo.


La noche acabó compartiendo un vino de honor que sirvió de punto de encuentro para traer a la memoria muchos de los éxitos aportados a la historia del club que ahora cumple 15 años, “con una salud excelente y muchos proyectos de cara al futuro”, dijo Herrero.