Prestigioso torneo internacional de grappling Gi-Nogi Team Clash
J. J. Melero
El Club Lucha Jumilla y Disciplinas Asociadas participó este sábado en el prestigioso International Open Grappling Gi-Nogi-Team Clash de Albacete, una de las competiciones más numerosas y exigentes de la temporada, con la participación de 300 luchadores procedentes de distintos clubes y países.
La expedición jumillana regresó orgullosa de la competición de grappling, tras el buen hacer de cinco deportistas compitieron con espíritu y entrega. Para cuatro de ellos supuso su debut oficial en competición, lo que añade aún más valor a su participación y a los resultados obtenidos.

Alexander Krasimirov Ivanov y Jaime Roca Flores lograron dos bronces en la modalidad con kimono, mientras que Chema Morote García, Khalifa Sarr y Manu Lozano Alfaro fueron quinto, sexto y séptimo en sus respectivas categorías de la modalidad sin kimono
“Estamos muy orgullosos”, según aseguró el entrenador y presidente del Club Lucha Jumilla, Antonio Guardiola Lizán. “Estos resultados son fruto del trabajo diario, la constancia y la actitud de sacrificio de los deportistas y compañeros del club”.
La dirección del club quiso ensalzar también el compromiso de las familias y el cuerpo técnico. La preparación física, la disciplina en los entrenamientos y la mentalidad competitiva fueron factores determinantes, apostando por su creciente cantera y fomentando la participación en torneos para que adquieran experiencia en competición.












