Participaron deportistas y entrenadores, formando dos parejas

Mari Carmen Cañete

El Club Deportivo Aspajunide cierra el calendario competitivo de este 2022 con su participación un torneo de nueva creación, de carácter inclusivo, en el que los entrenadores y los deportistas comparten pista jugando como pareja de pádel, según ha informado el director deportivo Loren Martínez.
Un torneo convocado por la Federación Española de Pádel y FEDDI, Federación Española con Deportistas de Discapacidad Intelectual y que se celebró el pasado fin de semana en Valencia. Hasta allí se desplazaron, para competir, cuatro jumillanos del Club Deportivo Aspajunide: las parejas integradas por José Miguel Mayor y Lorenzo Martínez y Blas Valero y Pablo Artacho.


El club jumillano no consiguió pasar a la fase final, disputando el torneo de consolación, quedando las parejas en sexto y séptimo lugar. “Estamos muy contentos con la participación, era una experiencia nueva en la que pudimos ver, de primera mano, lo divertido que es esta modalidad, donde entrenadores y deportistas compartimos pista, ratos de risa, sudor y esfuerzo”, ha destacado Loren Martínez.


Concluyen así el 2022, año en el que, según ha informado el director deportivo, “más competiciones hemos asistido y más deportistas hemos llevado por toda España y nos vamos al parón navideño con muchas ganas de ir a por todas en 2023”.
Por último, agradecen a Loyma y a Olimpia Multisport, patrocinadores del pádel, “por apoyarnos y ayudarnos tanto el equipamiento, como en la cesión de instalaciones, para la formación de nuestros deportistas”.

En La Prórroga

Por otro lado, hace unos días, algunos de los deportistas del club, junto a Loren Martínez protagonizaron el espacio deportivo de Telejumilla, La Prórroga, donde hicieron un balance del año que acaba.