Tras el paréntesis de la pandemia el colectivo se ha mostrado “muy feliz y orgulloso” de poder retomar esta actividad solidaria y volver a colaborar con esta gran causa

Lola Tomás

El coro rociero Sha Shá Vámonos! ofreció un recital de villancicos en el Teatro Vico, y lo hizo con el trasfondo solidario que acompaña a estas fechas, para recaudar fondos a favor de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.


Con un amplio y novedoso repertorio y con mucha ilusión de poder compartirlo tras el paréntesis de la pandemia, el grupo pudo por fin celebrar sus IV Navidades Rocieras, deleitando al público con su buen hacer y trasmitiendo alegría durante todo el concierto.


Al finalizar el mismo, una representante de la Junta Local de la Asociación, agradeció el esfuerzo y trabajo del coro, su predisposición para colaborar con el colectivo y la asistencia del público.

Recordó el motivo del concierto y los fines que persigue la asociación contra el cáncer, a la que se destinará todo lo recaudado en taquilla.