M.C.C. Vera

Finalizó la quinta ronda del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Clubes, con resultados bastante buenos para los del Coimbra Jumilla
En División de Honor, el Coimbra A viajó a San Javier para enfrentarse al CA Mar Menor A, a los que vencieron por 1,5 a 4,5 asegurando matemáticamente la permanencia en la máxima categoría regional, por décimo año consecutivo.


Con esta victoria, este equipo se posiciona en la 4ª posición, “mirando de reojo los puestos de pódium que pasarían por vencer los dos encuentros restantes”, apuntan desde el club. El próximo sábado reciben al Internacional Totana Chess.

Otros equipos

En primera división, el Coimbra B vencía en casa por 4,5 a 0,5 a un siempre difícil CAC Beniaján Duochess B. Con este triunfo se colocan en 2ª posición junto con otros 3 equipos para luchar por el ascenso a División de Honor.
En segunda división, el Coimbra C no tuvo su día y perdió por 2’5 a 1’5 ante el Rayo Lapuertano B de Cartagena, situándose en puertas de descenso. En tercera división, el Coimbra D venció a domicilio por 1-3 al CA Thader Chess Casino Gastrobar, situándose en 5ª posición. Por último, el Escuela Coimbra Jumilla perdió por la mínima (1’5 a 2’5) en casa ante el Municipal Yeclano.