El colegio Cruz de Piedra estrena una página web más intuitiva, dinámica y atractiva

Consideran que las nuevas tecnologías son “un puente en la relación profesor-alumno y una herramienta esencial para la docencia”

Mari Carmen Cañete

La irrupción de las nuevas tecnologías en la vida diaria, y actualmente en la educación con más fuerza que nunca, está haciendo imprescindible tener presencia online. En la Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra se han dado cuenta de la importancia que esto supone y de que, realmente, si no estás en internet, no existes. Consideran que “las nuevas tecnologías se han convertido en un puente en la relación profesor-alumno siendo una herramienta esencial para la docencia”. Por todo ello, han puesto en marcha una nueva página web que resulta más intuitiva, dinámica y atractiva.


El mundo digital está en continuo avance y es importante que todas las personas tengan acceso a una información completa del colegio al que van a llevar a sus hijos. Por ello, en este nuevo sitio online, han reunido toda la información necesaria acerca de las etapas educativas que se imparten en el Colegio Cruz de Piedra, quiénes son, cómo trabajan, sus objetivos en la enseñanza, los docentes del centro y los métodos innovadores de aprendizaje que ofrecen, entre otros muchos aspectos.
Para realizar este proyecto, han creado un equipo y recurrido a profesionales expertos en diseño y creación de páginas web y así poder ofrecer una página intuitiva, un entorno dinámico y visualmente atractivo, adaptado a los distintos dispositivos.


Desde el centro, creen de capital importancia que toda la comunidad educativa pueda tener, de manera rápida y segura, la información más relevante del colegio y de la actualidad escolar, tan cambiante en estos momentos. A través de las distintas entradas, los alumnos podrán acceder a las plataformas utilizadas en la enseñanza telemática y los padres podrán conocer su trabajo, la metodología utilizada, consejos para mejorar su rendimiento, las últimas noticias y actividades del centro. Y así, mantenerse constantemente informado de la vida escolar de sus hijos.
Por otra parte, esta nueva página web es una puerta abierta para que todas aquellas personas que no conozcan el centro, puedan acercarse a él y compartir su forma de entender la educación. Uno de los apartados más novedosos es “Oxford Test of English”, en el que toda aquella persona que lo desee, podrá informarse sobre las convocatorias al examen, tasas, instrucciones de matriculación, etc. Además, disponen de un email de consultas en el que responderán a todas aquellas preguntas relacionadas con el nuevo plan de contingencia o a cualquier inquietud de las familias relativas a la vida escolar.


Con esta página web se pretende dar servicio e informar de todos los aspectos relacionados con la educación en este centro. De este modo, les invitan a navegar por www.cruzdepiedra.es y, para cualquier duda o consulta, pueden utilizar el formulario de contacto creado a tal efecto. Además, pueden seguirles en su canal de youtube o en redes sociales en https://www.facebook.com/centro.cruzdepiedra.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *