Álvaro Soriano ha presentado denuncia en el cuartel de la Guardia Civil
M.C.C.V.
La madrugada del pasado sábado, el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías de Jumilla Álvaro Soriano sufrió una agresión física y verbal en una zona de ocio, en la calle Antonio Machado, de la localidad.
El agredido precisó de atención sanitaria ya que, según ha podido saber esta redacción, presentaba varios arañazos en el cuello y una brecha en la cabeza donde le fueron necesarios varios puntos de sutura. Al día siguiente, el concejal presentó la correspondiente denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil.

Según ha informado la concejal de Seguridad Ciudadana Raquel Ruescas, “la agresión se produjo por parte de un vecino de Jumilla y en este momento hay abierta una investigación judicial para esclarecer los hechos”. Ruescas ha lamentado y condenado, en nombre del equipo de Gobierno, este tipo de actuaciones, “ya sea hacia una persona pública o a cualquier otro vecino”.
Refuerzo en Semana Santa
Por otro lado, el inspector de la Policía David Morote ha informado del refuerzo de turnos para garantizar el buen desarrollo de los actos de Semana Santa, así como la reordenación del tráfico.