A un año para las próximas elecciones

 

Según se refleja en el escrito presentado  al alcalde presidente del Ayuntamiento

El concejal socialista José López Ruiz ha presentado  su dimisión irrevocable al alcalde presidente del Ayuntamiento. Según argumenta en el escrito es “por motivos personales y ante mi nueva situación laboral”. Esto le provoca “que sea más difícil compaginar mi trabajo con el de concejal, por tanto no puedo ejercer este cargo como tendría que hacerlo”. José López añade que “considero que en estos momentos por los que atravesamos es cuando se necesita que todos los concejales, tanto los de gobierno como los de la oposición, deben dar lo mejor de cada uno por el bien de nuestro pueblo”.

“Por todo ello -apunta- he tomado la decisión de dimitir como concejal”. En la misiva también le pide al alcalde que inicie el trámite oportuno para cubrir su puesto lo antes posible. Además añade que “ha sido un honor para mí estar en esta corporación, le muestro mi más sincero respeto y le pido perdón si alguna vez le he ofendido. Me pongo a su disposición para lo que necesite a nivel personal y profesional y le deseo la mayor suerte del mundo”. Por último, en la carta de dimisión envía un saludo al alcalde de “su siempre amigo, adversario político y nunca enemigo”.

El siguiente en las listas del PSOE es Antonio Martínez que sería quien debería ocupar su lugar, aunque habrá que esperar las decisiones del partido y del interesado. Esta redacción se ha puesto en contacto con el grupo municipal que ha declinado, de momento, hacer declaraciones.

Recordar que José López ha sido concejal durante tres años, ya que faltan tan solo doce meses para que se cumpla la actual legislatura y se convoquen elecciones municipales. También ha sido, durante muchos años, pedáneo de la Fuente del Pino.