Se celebró el jueves 30 de diciembre a las 5 de la tarde para poder cumplir todas las normas

Gustavo López

Los componentes de la Asociación Musical Julián Santos llevaban varias semanas preparando su tradicional concierto de fin de año, que en un principio estaba programado para que el Teatro Vico fuera su escenario. Sin embargo, el incremento de casos covid de las últimas semanas obligó al Ayuntamiento de Jumilla como organizadores, a replantear varios actos, entre ellos este concierto que se celebró en la calle, a las puertas del Vico, en la tarde del jueves 30 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, cumpliendo así todas las indicaciones sanitarias.


En cuanto al concierto, el director de la banda, Salvador Pérez Sánchez, preparó un programa donde sonaron valses, tradicionales polkas y danzas, terminando la actuación con la esperada “Marcha Radetzky”, donde se contó con la participación del público haciendo palmas según las indicaciones del director.


Este acto contó con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, que estuvo acompañada por varios concejales de su equipo de Gobierno y también del grupo municipal del Partido Popular.