Fue un acto solidario que tuvo lugar en la Iglesia de San Juan, con la actuación del Coro de San Andrés y Santa María de la Arrixaca y una Orquesta de Cámara
En la Iglesia de San Juan tuvo lugar el concierto solidario ‘Tengo sed’ protagonizado por el Coro de San Andrés y Santa María de la Arrixaca acompañado por la Orquesta de Cámara de la Parroquia de San Juan.
El objetivo de esta actividad era recaudar fondos a beneficio de la Fundación Jesús Abandonado de Murcia, pero además destinarán una parte a ayudar a los afectados por los terremotos de Turquía y Siria.
Finalmente se logró la cifra de 1.585 euros que irán para las citadas causas y además para los afectados de los terremotos se sumará otra cifra que ha sido recaudada por Cáritas Jumilla, según ha informado el párroco de San Juan José Andrés Alcolea.
El concierto contó con gran asistencia de público, y fue una actuación donde se combinó la voz del coro, con textos bíblicos e instrumentos una orquesta de cámara. Se contó con la colaboración de la Cofradía del Rollo.