Para desarrollar la implantación de los vinos de la DOP en otros mercados

Numerosas bodegas participaron en este evento promocional

Los productores de la Monastrell y representantes de la DOP Jumilla han viajado a Ciudad Real para asistir a la Feria más relevante del sector en el ámbito internacional.

Las bodegas que acudieron al espacio habilitado por el Consejo Regulador en esta décima edición de la feria fueron: Bodegas BSI, Parajes del Valle Bodegas y Viñedos, Bodegas Silvano García, Bodegas Olivares, Bodegas Salzillo, Bodegas Delampa, Bodegas Bleda, Bodegas Arloren, Bodegas San Dionisio, Casa Castillo, Viña Elena, Bodegas y Viñedos Xenysel, Bodegas Luzón, Bodega Pío del Ramo, Bodegas Fernández, Bodegas Madrid Romero y Ego Bodegas. Todos ellos se muestran muy satisfechos con los contactos establecidos durante la celebración del evento con empresas pertenecientes tanto al ámbito nacional como internacional, destacando la importancia de seguir trabajando tras la feria para afianzar acuerdos y desarrollar la implantación de los vinos de la D.O.P. Jumilla en nuevos mercados.

La DOP también contó con numerosas representaciones en otros stands y con la presencia  en espacios propios de Bodegas Ontalba, Bodegas Cerrón, Bodegas Carchelo, Bodegas Alceño y Esencia Wine Cellars.