Ha diseñado la campaña #FamiliaJumilla de apoyo al sector de la hostelería a la que se espera que se unan alrededor de 1.000 establecimientos de la Región de Murcia y Albacete.

GUSTAVO LÓPEZ

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla, Silvano García, ha presentado la campaña que el ente vinatero ha puesto en marcha con el objetivo de “seguir defendiendo y promoviendo el consumo moderado de vino”, ha dicho y añade “y esto pasa por enfocar todos los esfuerzos en nuestro entorno más cercano”.
La campaña, que ha sido diseñada por la empresa creativa Taberna de ideas, lleva por eslogan #familiaJUMILLA y la imagen que la ilustra es una mano con los dedos pulgar e índice entreabiertos en cuyo interior se pude ver un corazón.


Según ha informado la responsable de marketing y comunicación del Consejo, Esther González, “queremos hacer piña y somos conscientes de la necesidad que tiene la hostelería de recibir el máximo impulso, y por eso hemos puesto en marcha esta campaña de pertenencia, destinada a todos los establecimientos hosteleros de la Región de Murcia y de la provincia de Albacete. Hay que apostar por lo nuestro y por eso promovemos la unidad de todos: Bares, restaurantes, clientes, bodegas, administraciones, agricultores y medios de comunicación, que son los que forman la #familiaJUMILLA”, ha destacado Esther González.
Se estima que en las dos provincias existen unos 1.000 establecimientos y según adelanta el CRDOP, quieren que se adhieran los máximos posibles. Para ello, deben inscribirse y solicitar su deseo de participar para así recibir el pack de bienvenida con artículos promocionales y de merchandising para apoyar la campaña durante este verano.
Según han definido en la presentación, se trata de una campaña “sencilla pero muy integradora”, donde se quiere hacer un vídeo recopilatorio final con los usuarios haciendo el gesto de la campaña con su mano.