Con todas las bodegas de la Denominación.

Los actuales tiempos obligan a reinventarse en todos los sentidos y buscar nuevas estrategias para conseguir los objetivos. Hablar de Jumilla, es hablar de vino y de su variedad reina, la Monastrell. Por eso, desde el Consejo Regulador de la DOP Jumilla han habilitado portal para ofrecer sus vinos en toda España. Siguen así el ejemplo de muchas bodegas (un total de 16) que, desde el inicio de la cuarentena, han puesto en marcha promociones directas desde sus canales y tiendas de venta online. Otras preparan sus webs para los próximos meses.


La vocación de la venta online, es llegar allí donde existe un consumidor interesado, introducir nuevas marcas en las redes comerciales, en un mercado competitivo y saturado donde no todos encuentran un distribuidor que llegue a todos los canales a los que se dirige la venta de los vinos de Jumilla.
Todas las bodegas han sido contempladas en el listado que habilita el Consejo Regulador a través de la landing page https://vinosdejumilla.org/compravino/. Desde el organismo vinatero consideran que “esta página es una poderosa herramienta para que el consumidor interesado conozca la oferta de todas las bodegas”.