Lidia Alarcón Ruiz

El equipo TH-Trucks Automotor 4×4 Competición del que forma parte el jumillano Antonio Tárraga ya tiene la mente puesta en el Rally Dakar que está previsto que se celebre del 2 hasta el 14 de enero del año que viene.
Este rally llevará a cabo la que será su 44º edición y consta de un total de doce etapas en las que se atraviesan los desiertos de Arabia Saudita.

Puesta a punto del equipo

El equipo burgalés se desplazó, con cuatro camiones en carretera, hasta Aragón para competir en la carrera de Rally Raid ‘La Baja Aragón’, que aparte de ser puntuable para la copa del mundo, sirvió para que el equipo se conociera en competición, afrontando el estrés de las carreras y sus dificultades.


En dicha competición en tierras turolenses, consiguieron un 4º puesto en la clasificación genera y en la etapa del viernes alcanzaron un tercero.


Desde el equipo han señalado que “son muchas personas trabajando y que hay que tomar detalle de todo para lograr hacer una buena competición en el próximo Dakar”. “Todo tiene que estar perfecto, cualquier despiste te puede generar muchos problemas e incluso dejarte fuera de la competición”, sensaciones que afirman desde el equipo y con las que hacen frente a la preparación del Dakar.