Tercera victoria de los vinícolas a domicilio
El FC Jumilla consiguió su tercera victoria lejos de casa. El rival en este caso fue el Recreativo Granada, al que se impusieron en la ciudad nazarí por 1-0 con gol en propia puerta de Antonio Marín.
Fue en el minuto 23, tras un centro medido de Migue Marín que iba directo a la cabeza de Ryan Leak. Como medida desesperada el defensor granadino trató de evitar el remate del central vinícola, introduciendo el balón en su propia red.
No hubo más goles en un partido que el FC Jumilla supo dormir en el segundo periodo, sin conceder ocasiones de peligro al Granada. Y es que siempre que el Jumilla se pone por delante acaba llevándose los tres puntos.
Además el fin de semana ha dejado dos nuevas incorporaciones para Leonel Pontes. Se trata del lateral James Connor y del defensa central Abel López. Connor viene libre tras no haber encontrado equipo en esta primera vuelta del campeonato, mientras que Abel López procede del Ibiza, en el que no ha dispuesto de muchos minutos hasta la fecha.
Ambos vienen a completar la plantilla del Jumilla, y James Connor se perfila como titular para el partido frente al Don Benito, debido a la sanción de un partido que debe cumplir Mario Marín.
El triunfo le vale a los blanquiazules para seguir cogiendo distancia con un descenso que ya tienen a nueve puntos. Sigue dando pasos para lograr el objetivo de la permanencia, que a este ritmo pueden dejar encarrilada muy pronto. A partir de ahí, por qué no soñar con tratar de recortar distancias con la zona play off, de la que se encuentran a siete puntos.