El fin de semana del 2 al 4 de octubre volverá la Liga Local de Fútbol Sala

Si la situación lo permite, continuará la temporada que finalizará antes de Navidad

M.C.C.V.

El fútbol sala es una disciplina deportiva que en Jumilla tiene gran actividad y seguimiento. Una práctica, que como todo, se paró en seco en el mes de marzo debido al coronavirus.
Pues bien, el regreso de la Liga Local de Fútbol Sala de Jumilla ya tiene fecha. La competición se reanudará el fin de semana del 2 al 4 de octubre, según se acordó la pasada semana en la reunión mantenida en el Pabellón Municipal Carlos García por el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, el jefe del departamento, Francisco Crespo, y un representante de la mayoría de los equipos participantes en el campeonato.


Por unanimidad se decidió dar continuidad a la temporada 2019/20 y finalizarla antes de Navidad, siempre que la situación lo permita, quedando prevista la disputa de la final de la Copa de la Liga y la entrega de trofeos para el 13 o 19 de diciembre. Restan por celebrarse nueve jornadas en la Serie A-1 y cinco en la Serie A-2, A-3 y Veteranos, además de los respectivos enfrentamientos de promoción y la Copa al completo.
Antes de que finalice el actual campeonato se abriría el periodo de inscripción de fichas para la campaña 2020/21, con el objetivo de que se inicie el 15 de enero con un formato más reducido para que pudiera finalizar el 5 de junio de 2021, fecha habitual de cierre de temporada en los campeonatos locales.

PRÓXIMA REUNIÓN CON CATEGORÍA FEMENINA

De la misma forma, responsables de la Concejalía de Deportes tienen previsto reunirse en próxima fechas con representantes de los equipos de categoría femenina con el fin de que el campeonato se reanude, igualmente, en el mes de octubre.

Author: Siete Días

Share This Post On