El futuro de la natación se concentró en Jumilla

Más de 200 chavales de hasta 15 clubes volvieron a competir en la Piscina Cubierta Climatizada en la tarde del pasado sábado

3ª jornada Liga Regional prebenjamín, benjamín y alevín

La Piscina Cubieta Municipal acogió en la tarde del sábado la tercera de las ocho jornadas de la Liga Regional de Natación para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, con la participación de 15 clubes y más de 200 nadadores.

El evento acogió los 50 metros braza, 200 y 400 libres, 100 y 200 estilos, y los relevos 4×50 braza, 4×100 estilos, y 4×200 libres. Unas pruebas que completaron hasta una quincena de componentes del Club Natación Jumilla, y una integrante de la Escuela Municipal de Natación Jumilla. En el recinto hizo acto de presencia el presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Ricardo Martínez, que agradecía a ‘la ciudad del vino’ por haber puesto sus instalaciones a disposición de esta prueba deportiva. “Quiero agradecer a la Concejalía de Deportes por su apoyo y colaboración. Gentilmente, el Ayuntamiento de Jumilla siempre colabora con nostros”, recalcaba. El propio concejal del área, José Antonio Jiménez, tampoco se perdió el evento. “Me congratula ver a toda la juventud disfrutando de esta magnífica instalación”, sostenía.

Otra prueba de natación que se celebra en Jumilla, que acogerá dos eventos más en el próximo 11 de enero, como serán el Campeonato Regional Fondo Máster y el de Larga Distancia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *