El Grupo Hinneni busca apoyos para ayudar al Banco de Alimentos

Han abierto una cuenta en Caja Rural. El dinero recogido se destinará a la compra de alimentos para las familias necesitadas.

El Grupo Hinneni quiere poner su grano de arena en la lucha contra la crisis que ya está generando la Covid-19, y pretenden hacerlo colaborando con el Banco de Alimentos de Jumilla para poder llegar así a ayudar a las familias más necesitadas de la localidad.
Para conseguirlo solicitan la colaboración tanto de los socios del club como de la ciudadanía en general, a los que instan a realizar ingresos de cualquier importe a la cuenta ES34 3005 0051 5523 7277 1622, que deberán ir acompañados del concepto “Donativo Cuarentena”. Unos ingresos que pueden realizarse desde ya en Caja Rural Central, y que se seguirán aceptando hasta quince días después de la finalización del estado de alarma.


Tal y como ha indicado el Grupo Hinneni, semanalmente se irá realizando una compra de alimentos para abastecer periódicamente este servicio. Aseguran además que todo quedará reflejado en web y redes sociales, garantizando el anonimato del donativo y su empleo íntegro en la compra de dichos alimentos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *