Stands, actuaciones, exhibiciones, talleres, bailes y actividades para niños, conformarán la clausura de la semana
M.C.Cañete Vera
Desde el pasado lunes se está desarrollado el programa de actividades que conforma el II Encuentro Socio-sanitario de Jumilla. De esta forma, se han llevado a cabo clase de zumba, gincana de los sentidos, ejercicios de fuerza y talleres de memoria, otro titulado, “La calma” y otro sobre detección de arritmias cardíacas.

Además, tuvo lugar una charla sobre fibromialgia y otra relativa al acoso en el entorno educativo. También se han llevado a cabo distintos programas en Radio Jumilla. Todavía restan varias actividades en el colegio Santa Ana, el Centro de Personas Mayores del IMAS y la Residencia La Asunción.

El programa concluye con el Encuentro Sociosanitario el domingo, en el Paseo Lorenzo Guardiola, con stands, actuaciones, exhibiciones, talleres, bailes y actividades para niños.












