El Infana Elena realiza el 7º Taller de Competencia Digital en Familia

Alumnos de 1º de ESO y sus familias asisten para obtener nociones digitales

La iniciativa está galardonada con el Premio Nacional de Educación

El IES Infanta Elena ha llevado a cabo una experiencia educativa orientada al alumnado y sus familiares para facilitar su integración en el proyecto Enseñanza Digital.

Se trata del Taller de Competencia Digital en Familia, una iniciativa innovadora galardonada con el Premio Nacional de Educación y que forma parte del proyecto educativo Enseñanza Digital que se desarrolla desde el año 2014 en el IES Infanta Elena.

La experiencia consiste en impartir un taller de competencia digital para el alumnado de 1º de E.S.O. y sus familias, al que asisten de forma conjunta y donde se trata de ayudar a padres y madres a alcanzar los conocimientos digitales mínimos necesarios para poder colaborar en los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus hijos/as.  De esta manera,  padres y madres conocen de primera mano los protocolos y actuaciones diseñados por el profesorado integrante del proyecto Enseñanza Digital en el IES Infanta Elena.

Toman parte en el citado proyecto los docentes que imparten clase en el proyecto, coordinados por el profesor Andrés Carlos López Herrero.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *