El Infanta Elena cuenta con tres espacios renovados gracias al AMPA del centro

Una zona de césped artificial, un aula abierta y la mejora del laboratorio

Las obras han costado más de 11.000 euros y la intención es mejorar la estancia a los alumnos

El IES Infanta Elena cuenta ya con tres espacios renovados en el centro, dos de ellos en el patio de recreo del centro, una zona de césped artificial y un aula libre y también se ha adaptado el laboratorio para que cumpla todas las medidas de seguridad.

Las obras de renovación han sido realizadas gracias al AMPA del centro, que ha aportado más de 11.000 euros para poder realizarlas.

Esta reforma ha sido presentada por la jefa de estudios del centro, Encarni Martínez, acompañada por la jefa del departamento de Física y Química, Juana María Carrión y la presidenta del AMPA, Magdalena Jiménez.

Encarni Martínez aseguró en su intervención que están “muy contentos con la respuesta del alumnado con estos nuevos espacios y nuestra línea es seguir mejorando el centro para que los alumnos estén agusto en el centro”.

También dio las gracias al AMPA por su colaboración y explicó que la zona de césped sirve a los alumnos para “desconectar y eliminar el estrés de las clases, además de poder trabajar en él temas transversales”. En cuanto al aula libre, se trata de cinco mesas de picnic, “en las que se pueden trabajar actividades al aire libre y fomentar la creatividad y el trabajo en equipo”, aseguró la jefa de estudios.

Con respecto al laboratorio, Juana María Carrión aseguró que gracias a esta reforma realizada por una empresa especializada, “ahora los alumnos cuentan con una zona que cumple las medidas de seguridad para desarrollar sus proyectos”.

Por último Magdalena Jiménez informó del coste de las obras y se mostró “muy contenta con las reformas que se han realizado, siempre para el beneficio de nuestros hijos. Estos tres espacios mejoran la estancia de los alumnos en el centro y esa es la línea a seguir”, finalizó la presidenta del AMPA.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *