MJ. Glez./M.C.Cañete

Lleva escribiendo desde hace tiempo, pero es la primera vez que publica un libro. Se trata del joven Luis Andrés Alvarracín Gutama que ya tiene en la calle su obra titulada ‘De visita’. Según ha contado a Siete Días Jumilla, el objetivo de esta publicación, como de otros escritos, es “sacar cosas que llevo dentro”. “Todo surgió, -añade el escritor-, tras un seminario de superación personal al que asistí, allí estuvo una chica que hacía meditaciones guiadas. Fue una experiencia muy especial y profunda, ya que pude conectar con mi niño interior. A partir de ahí algo se movió en mi cabeza y me propuse hacer un cambio, tomando las riendas de mi vida”.

Un viaje de ilusiones

En el caso de ‘De visita’, cuenta la historia de Anael que, según Luis Andrés Alvarracín, “no es un personaje sino un estado de conciencia”. Anael al fin tiene la posibilidad de poder viajar lejos del Reino Vita, un viaje de todas sus ilusiones. Sus planes cambian totalmente cuando acepta unirse con sus amigos a una aventura totalmente distinta. Su ilusión queda relevada cuando esa distinta aventura hace que Anael reciba un don y quiera cumplir un viaje de ensueño escondido dentro de él. “Anael, -apunta el autor-, descubre que tiene una voz en su mente y comienza a conocerla y a familiarizarse con ella”.
‘De visita’ ha sido publicado por la editorial Círculo Rojo, se han editado 200 ejemplares y ya se encuentra en todas las librerías de Jumilla, al precio de 15 euros.