El Jumilla ACF espera el domingo al colista obligado a lograr los 3 puntos

Después de salir derrotado en su visita al líder en la Ñora (2-1)

José Ortega

La suerte le está siendo esquiva al Jumilla Atlético en su regreso a la competición de Segunda Autonómica. Si el pasado fin de semana se le escapaban dos puntos en el último minuto del descuento frente al EF San Miguel en su partido en el Uva Monastrell, esta pasada jornada no consiguió sumar en su visita a la cancha del líder.
Al fiunal, una derrota por la mínima frente al Javalí Viejo La Ñora (2-1) que sitúa a los vinícolas a cinco puntos de la cabeza de la tabla, cuando apenas se han celebrado cuatro jornadas ligueras.
En un campo de muy reducidas dimensiones, las ocasiones brillaron por su ausencia. Más aún tras el gol del conjunto local, que se adelantó en el minuto 23 con una falta directa ejecutada por Iocal José. Llegaba a tocar Molina, pero no podía impedir que la pelota se alojara en la malla. Mucho antes de eso, en los primeros lances del duelo, Salva pudo haber adelantado a los jumillanos, pero su balón se estrellaba en el palo. De esta forma se llegaba al descanso con una victoria local provisional.


A la vuelta de vestuarios, el Jumilla Atlético CF salía al campo decidido a empatar, y afortunadamente no iba a tardar mucho en lograrlo. A los diez minutos de la reanudación, Pascual se encontraba un balón botando en la frontal del área. Demasiado suculento como para no probar suerte. E hizo bien porque conseguía engancharla perfecta con su pierna derecha para perforar la red sin que nadie, incluido el portero, consiguiera reaccionar.
Pero poco iba a durar la alegría, porque el Javalí Viejo La Ñora respondería solo cinco minutos después. En un campo tan estrecho, los saques de banda se convierten en jugadas de estrategia, y de eso se aprovechó el conjunto local para anotar por medio de Bernabé. Un tanto que acabaría siendo definitivo. (2-1).
En cuanto a la próximna jornada, los jumillanos jugarán en casa en el Uva Monastrell frente al colista, La Copa de Bullas. Será el domingo 21 a las 17 horas con presencia de la afición y con el protocolo de accesos y asistencia en la grada.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *