Los vinícolas, a cinco puntos del tercer puesto a falta de seis jornadas

Tras sumar siete puntos y mantener la portería a cero en los últimos tres partidos, el equipo de Jesús Guardia afronta con optimismo el choque de este domingo

J. J. Melero

El Jumilla Transricomur se encuentra especialmente motivado y quiere jugarse todas sus cartas en busca de uno de los puestos de play-off de ascenso a Preferente Autonómica.
El equipo de Jesús Guardia es cuarto en la tabla a cinco puntos de distancia del tercer clasificado, cuando quedan seis jornadas para el final del campeonato.
Ese es el tiempo que tiene el equipo para recortar esa distancia y todo empieza por dar la sorpresa este domingo (16.45 h) en feudo del líder Beniel.


El conjunto vinícola llega al encuentro con las buenas sensaciones que le dejan los últimos tres choques, en los que se han sumado siete puntos y, además, no se ha recibido ningún gol, que era uno de los grandes problemas que se arrastraba desde las jornadas anteriores.
Al triunfo en Beniaján, le siguió un empate sin goles el pasado miércoles en La Copa de Bullas, en el aplazado en su momento por el aviso amarillo por lluvias. Un partido que se pudo ganar, dadas las oportunidades que las que se contó. La más clara, un mano a mano de Jefer, que se marchó fuera.
También se sacó adelante, este domingo, el vital choque frente al Cotillas, sobre el que se impuso por 2-0, con tantos de Gonzalo y Antonio.