Mañana visita el Uva Monastrell el Yeclano B, de Tercera RFEF

El objetivo es superar la cifra de la pasada temporada, que se quedó en 400

J. J. Melero

500 abonados. Ese es el ambicioso objetivo que se ha puesto la directiva del Jumilla ACF de cara a la nueva temporada que le llevará a luchar por el ascenso a Preferente Autonómica que se fustró en los últimos minutos de la pasada campaña.
Llegar al medio millar de abonados sería superar la cifra de la pasada temporada, que se quedó en 400. El precio de los abonos es de 25 euros y se puede adquirir en Tinta Natura o en la propia taquilla en los encuentros de esta pretemporada. También se puede hacer incluso vía whatsapp a través del 654 64 16 43.


De momento, se ha superado el primer centenar, por lo que el reto todavía queda lejos, aunque cierto es que hay un mes por delante para lograrlo. La temporada oficial arrancará el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. “Estamos ante una campaña muy ilusionante”, indican desde el club.

Amistoso frente al Yeclano Deportivo B

Mañana viernes se disputa el segundo de los encuentros amistosos de esta pretemporada. Será a las 20.30 horas en el campo de fútbol Uva Monatrell frente al Yeclano Deportivo B, recién ascendido a Tercera RFEF. Las entradas tienen un precio de 3 euros y gratis para abonados. El conjunto de la vecina localidad de Yecla se trata del rival de más nivel de todos los ‘bolos’ cerrados para este verano.