Tras tres derrotas consecutivas, los de Jesús Guardia golearon 5-1 al conjunto de Ceutí

J. J. Melero

Cambio de chip para el Jumilla ACF DS Inmobiliaria, que se impuso en la tarde-noche del pasado domingo al Independiente de Ceutí por un cómodo 5-1.
Tras tres derrotas consecutivas, se hacía necesario recuperar sensaciones para el equipo de Jesús Guardia. Y así fue, como consecuencia precisamente de la recuperación de efectivos.
Volvieron al equipo Txumy Junior y Moha, que le aportaron solidez al equipo. Además, es bastante probable que Salva y Bakarí estén ya disponibles para el encuentro de esta semana.


Dos goles en la primera parte encarrilaron el encuentro. Y aunque Ceutí recortaba distancias tras la reanudación, tres tantos más firmaron un 5-1 necesario para afrontar con motivación los próximos compromisos, bastante importantes de cara las aspiraciones finales.
Los goles jumillanos fueron obra de Hamza, Óscar, que materializó dos, Juanma y Moha.
Tras seis jornadas disputadas, el Jumilla ACF ocupa justo la mitad de la tabla con la mitad de los puntos en juego sumados y a apenas tres de distancia del tercer puesto.
Este sábado toca visitar al Beniaján para medirse a un conjunto que hasta la fecha tiene números similares. El partido se disputará a las 16.00 horas en el Campo de Fútbol Patricio Pelegrín de la pedanía murciana.

El cadete-infantil descansa y se enfrenta el domingo al Puntal

El Jumilla ACF Cadete-Infantil Femenino de fútbol 8 tuvo jornada de descanso por obligaciones del calendario y reanudará el campeonato liguero en la matinal de este domingo con compromiso en casa.
Recibirá en el Antonio Ibáñez al Puntal, que ha ganado un encuentro y ha perdido otro.