En la última jornada, ninguno de los tres equipos que forman la disciplina blanquiazul logró putuar en sus respectivos compromisos

Gustavo López

El pasado fue un mal fin de semana para los tres equipos que forman la disciplina blanquiazul, ya que ninguno logró sumar.
El Jumilla ACF de 1ª Autonómica terminó 3-0 contra el CD Esparragal, en un partido donde de nuevo las bajas condicionaron mucho el juego vinícola. A pesar de eso, los chavales de Jesús Guardia lucharon y compitieron, pero los fallos defensivos propiciaron los goles locales, que se fueron a vestuarios con un claro 2-0.


En la segunda mitad se siguió intentando, pero no hubo forma, y ya en los últimos minutos, los del Esparragal harían el 3-0 definitivo.

El filial del Jumilla ACF

Por su parte, los filiales de 2ª Autonómica acabaron 1-2 frente al Atlético Santa Cruz sobre el césped del Antonio Ibáñez, en un partido muy competido, donde la mala fortuna impidió que al menos un punto se quedase en casa.


Los visitantes lograron el primer gol al filo del descanso, pero a la vuelta de vestuarios, los vinícolas salieron convencidos de darle la vuelta al marcador, llegando así el 1-1 obra de Iván Cantero. Seguían intentándolo, pero en el minuto 85, cuando parecía que ya no se movería el marcador, un penalti a favor de los visitantes hizo que se fueran los 3 puntos.
El último partido de la temporada será este domingo a las 18 horas en Bullas.

DS Inmobiliaria Femenino

El DS Inmobiliaria femenino se enfrentó en la última jornada al Calasparra, un equipo que está luchando por el ascenso, algo que se notó.
Al final, un contundente 7-0 donde el equipo arrocero fue superior.
El último partido de esta temporada será el próximo domingo ante otro gran rival que también pugna por el ascenso, el Caravaca A.C. La cita con este encuentro será a las 12:00 horas en el Antonio Ibáñez.