Venció por 4-2 a la Escuela de Fútbol Altorreal en un partido donde la emoción estuvo hasta el final

Gustavo López

Venían de perder su primer partido pero los chicos de Jesús Guardia del Jumilla ACF Sub-23, no estaban dispuestos a repetir la historia.
Se enfrentaron en el Antonio Ibáñez a la EF Altorreal en la tarde del domingo en un partido que empezó bien con gol local en el minuto 20. Pero justo antes de marcharse a vestuarios, llegará el empate de penalti.
A la vuelta, un triple cambio en el Jumilla daría una gran brillantez al conjunto vinícola, pero perdonó demasiado y se adelantaron los visitantes.
Con 1-2 en el marcador, los de Jesús Guardia no dieron nada por perdido y una gran presión en el juego hizo que le dieran la vuelta al resultado, logrando un justo 3-2. Ya en tiempo de descuento, llegó le definitivo 4-2 con el que el colegiado decretaría el final del partido.


Esta próxima semana los vinícolas se desplazan a Murcia para enfrentarse a la E.F. Murcia Promesas, equipo que ha ganado los dos partidos disputados hasta la fecha.

Jumilla ACF Senior

Por su parte, el equipo senior cosechó su segunda derrota consecutiva en el campo del Mula. (1-0)
El partido siguió el mismo guion de los últimos encuentros, con muchas ocasiones pero sin materializarlas y perdonando en demasía, algo que acabaron pagando los jumillanos.
La primera parte acabó sin goles, y el único tanto llegó a falta del 10 minutos para el pitido final.
Juanfran Alarcón tendrá que trabajar a su equipo para mejorar de cara al gol pensando en los próximo partidos.
Esta derrota deja al Jumilla ACF en la sexta posición con 12 puntos. Este próximo domingo por la tarde, a partir de las 16:30 recibirán en el Antonio Ibáñez, al estar el Uva Monastrell con trabajos de resiembra, al Unión Deportiva Alberca, que cuenta con tres puntos menos. Un partido crucial para que los de Alarcón delante de su afición vuelvan a sumar de tres.