Victoria por 3-1 y derrota por 5-1 en el segundo y tercer amistoso de la pretemporada

Gran encuentro frente al rival de Liga Nacional Juvenil y buena primera parte en tierras alicantinas

J. J. Melero

El tercer y cuarto amistoso de pretemporada dejó al Jumilla ACF DS Inmobiliaria un triunfo y una derrota.
La victoria se cosechó en la noche del pasado jueves en el Uva Monastrell frente el Cieza de Liga Nacional Juvenil por 3-1. Marcaron Javi Martínez, Álvaro Martínez y Hamza en un buen partido de los de Jesús Guardia, con buenas sensaciones en general.


Mucho más exigente fue el choque del sábado en Novelda, frente a uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Tercera RFEF, el Novelda Unión. El equipo vinícola aguantó muy bien la primera mitad, que acabó sin goles.
Sin embargo, el cambio del once tras el descanso no funcionó bien y el Jumilla encajó tres dianas en un cuarto de hora. Acortó el debutante Dauda e incluso pudo llegar el 3-2. No fue así y acabaron cayendo dos tantos más del equipo alicantino, más rodado, ya que empieza el campeonato este mismo fin de semana.

Esparragal y Blanca: dos bolos más antes de iniciar la Liga

Dos bolos veraniegos le quedan todavía por disputar el Jumilla ACF antes de iniciar la campaña oficial en Primera Autonómica. Uno será fuera y otro en el Uva Monastrell.
El primero de ellos se celebrará este sábado a las 19.00 horas en El Esparragal. Siete días después tocará cerrar la pretemporada recibiendo al equipo sub-23 de la vecina localidad de Blanca. Este choque se anunció para disputar fuera, pero finalmente se celebrará en el Uva Monastrell.
El del Esparragal de este sábado se trata de un compromiso muy válido para conocer el potencial del conjunto vinícola, ya que enfrente estará un equipo con el que comparte categoría y grupo.