Después del ascenso de la pasada temporada, deja al equipo 5º clasificado

Gustavo López

El Jumilla Atlético va a vivir estas fiestas de Navidad y entrada del nuevo año, con las aguas revueltas, ya que el pasado domingo, nada más terminar su partido contra el líder, el Cabezo de Torres, que no ha perdido ni un encuentro esta temporada, se daba a conocer la noticia del cese del entrenador Juanfran Alarcón, que inició el proyecto en la pasada temporada, donde ascendió el equipo, y en esta, lo deja en quinta posición a tan solo un punto del cuarto.
La decisión de su finalización de contrato por sorpresa, ha sido del propio club, que ha emitido un comunicado al respecto donde da a conocer la noticia, le agradecer al míster “su trabajo y profesionalidad” y reconocen que “ha sido una decisión difícil de tomar, a la vez que valiente, ya que seguiremos trabajando por la cohesión y unión del grupo, debiendo remar todos en la misma dirección para seguir creciendo como club humilde, familiar y para todos los jugadores locales, y así poder consolidar el proyecto deportivo”.


A este respecto, el propio Juan Francisco Alarcón Navarro, ha difundido una carta de agradecimiento donde según refleja, “tras unos días de reflexión”, ha querido reconocer todo al apoyo recibido tanto él como parte del equipo técnico que le ha acompañado durante este año y medio, Carlos Molina y Juan José Vázquez.
Alarcón no se ha olvidado de los familiares y amigos, de los que han sido sus jugadores, más de 40, así como las instituciones, los trabajadores del polideportivo, su grupo técnico más cercano, a los socios, patrocinadores y afición. Y acaba pidiendo perdón a aquellos que se hayan podido sentir ofendidas y deseando suerte.

Partido

El cuanto al partido, el cuadro jumillano mereció más frente a un líder, que además sufrió la mala decisión arbitral en un gol anulado que solo vio así el línea.
Se fueron al descanso con empate a cero, y al regreso siguieron las ocasiones, pero no llegó el gol hasta que a falta de 10 minutos para el final, Segura peina un córner que sacó Juanan (1-0).
Pero seis minutos después, el Cabezo de Torres empataba dejando un muy mal sabor en la grada (1-1).

Sub-23

El Jumilla ACF Sub-23 disputó el sábado su partido contra el Espinardo CF, en un encuentro donde el frío fue el gran protagonista. Quizá ese aspecto hizo que el partido no fuera muy bueno.
Rober en jugada personal por banda izquierda entró en el área y batió al meta visitante. Bas ya finalizando el encuentro hizo un gran gol de falta directa. (2-0).
Acaba así el año con seis victorias seguidas.

Femenino

En cuanto al femenino, el Jumilla DS Inmobiliaria ACF jugó con el A.C. Caravaca, en un partido igualado que acabó sin goles, donde el trabajo defensivo neutralizó las ocasiones (0-0).