El Jumilla Atlético recibe al líder este domingo en el Uva Monastrell a las 17:30

El pasado fin de semana ganó a la Copa (1-3)

G. López

No fue un partido tan fácil como se podría haber imaginado a merced de la diferencia existente en la tabla entre ambos conjuntos, pero el Jumilla Atlético cumplió con el trámite el pasado fin de semana y ganó en su desplazamiento a la casa del farolillo rojo, la Copa CF de Bullas. Al final, un 1-3 en el marcador que sigue alargando la racha positiva para los chicos de Juanfran Alarcón que siguen segundos, ya que todos los equipos de cabeza lograron los tres puntos.
Los tres tantos jumillanos fueron marcados por tres jugadores que inauguraron su particular casillero de goles. Así, Víctor Segura abrió la lata. Después fue el capitán Miguel Cutillas, que además fue catalogado como el mejor jugador blanquiazul del partido. Cerró la terna Diego Simón.

Imagen de archivo
Foto de archivo

Clasificación

La clasificación la encabeza el Ciudad de Mula con 34 puntos, y que será el equipo que visitará el fortín del Uva Monastrell este domingo.
Le sigue el Jumilla a 3 puntos, San Miguel con 29 y el cuarto puesto para el Ciudad de Murcia más descolgado a 25 puntos.

Próximo partido

Este domingo el Jumilla ACF tiene un partido transcendental ya que visita el césped del Uva Monastrell el líder, por lo que una victoria se convertiría en vital de cara a lograr el campeonato.
El encuentro está previsto que de comienzo a las 17:30 horas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *