Habrá público con preferencia para los abonados y el resto con entrada a 2 euros

Gustavo López

Han sido demasidos meses de espera, con aplazamientos de fechas incluidos, pero por fin el Jumilla Atlético debutará esta temporada. Será en casa este domingo 20 de diciembre a las 16:00 horas contra el Club Deportivo Abarán en el campo de fútbol Uva Monastrell.
Además, tras la eliminación de algunas restricciones, el partido podrá contar con la asistencia de la afición, pero con aforo limitado y cumpliendo los protocolos marcados tanto por Deportes como por Sanidad, así como la Federación y el Ayuntamiento de Jumilla.


La entrada al recinto se hará dando prioridad a los abonados del club, que podrán hacerlo desde las 15 horas y hasta las 15:40. A partir de esa hora se podrá acceder hasta completar el aforo, y habrá una entrada de 2 euros. Desde el club han destacado que los aficionados que quieran adquirir el abono en el primer tramo horario podrán hacerlo.
Por otro lado, se llevará un control de asistencias y será obligatorio dejar nombre y apellidos, DNI y teléfono de todos los asistentes al campo. Para acelerar este proceso, se podrá hacer en los establecimientos colaboradores y en la web del club.