GUSTAVO LÓPEZ

Segundo partido consecutivo en casa para los jugadores de Emilio López Belmonte, donde el equipo vinícola volvió a responder a las expectativas y sumar tres nuevos puntos que meten al Jumilla Atlético en los puestos de play off al colocarse en la cuarta plaza de la clasificación en Primera Autonómica.

Partido contra Molina

En la tarde del domingo, el Jumilla ACF se enfrentaba al Molina donde estaba obligado a ganar a un equipo que llegaba al Uva Monastrell en la parte baja de la tabla.
Pero para evitar sorpresas, los blanquiazules salieron al césped sin confiarse y con ganas de solucionar pronto el partido. Por eso, en el minuto 7, Josico abrió la lata, a lo que le siguió un dominio claro de los locales que se refrendó antes de marcharse a los vestuarios con goles de Bas y Raúl Sánchez.


La segunda parte se convirtió en un mero trámite que ambos equipos deseaban terminar lo antes posible. El juego de los jumillanos no reflejaba lo visto en partidos anteriores, ya que se contagió del poco fútbol que propusieron los de Molina e hicieron caer al respetable en el hastío.


Al final, un resultado claro de 3-0 en un partido al que le sobraron los segundos 45 minutos.


El próximo domingo 20 de febrero, el Jumilla ACF viaja hasta Totana para jugar su partido contra su Escuela de Fútbol a partir de las 16:30 en el campo Juan Cayuela.

Partido del Sub-23

El ACF Sub-23 perdió 0-3 frente al Independiente de Ceutí en un partido que tuvo una buena primera parte para los jumillanos con claras ocasiones de gol, pero sin acierto, donde además los de Ceutí hicieron el 0-1 antes del descanso.
En la segunda parte, los ceutíes fueron mejor y se llevaron el encuentro por un contundente 0-3.
Quedan tres partidos de liga para alcanzar de nuevo la segunda plaza, ya que el Santomera, segundo clasificado, también pinchó.
Después dará comienzo la Copa Presidente.
El próximo encuentro será en Yecla.

Derrota del femenino

Las chicas del Jumilla DS Inmobiliaria Femenino, perdió 3-0 contra el Calasparra.
Fue un partido igualado que se decidió en los minutos finales.
Esta semana, descansan.