Terminó 4-4, y este punto se suma a la victoria de la semana pasada en Dos Hermanas

Gustavo López

El nuevo técnico del Jumilla Fútbol Sala, Juan Pizarro, sigue enderezando el rumbo de la nave blanquiazul, tras un mal inicio de temporada que propició su fichaje, y después de tres partidos, el equipo parece que se ha contagiado de la intensidad de su míster.

El conjunto jumillano luce mucho más lustroso y a la victoria lograda en Dos Hermanas la pasada semana hay que sumar este meritorio empate en el Carlos García frente a ElPozo B, donde los filiales del equipo charcutero se encontraron con un gran Jumilla que les complicó la tarde. Al final un 4-4 que sabe a gloria.

El partido

Gran partido en el pabellón Carlos García, donde los locales dieron la cara en todo momento frente a un equipo que marcha segundo clasificado y que tiene el objetivo de ascender de categoría. Pero no contaba con que el Jumilla planteara el partido que al final cuajó.


Los de Alhama de Murcia empezaron al doble de revoluciones y eso propició la llegada de su primer gol en los primeros minutos.
Pero Pizarro mandó firmes y los vinícolas empezaron a desplegarse por la pista, logrando muy buenas ocasiones que pudieron hacerles irse en el marcador, pero no tenían suerte. Hasta que Adri puso las tablas en el marcador.
Se encendía la grada del Carlos García y contagiaría a los jugadores con esa euforia. Y es que tan solo dos minutos más tarde, Salva se sacaba un derechazo para poner a los suyos por delante. Con 2-1, los jugadores se marcharían a vestuarios.
A la vuelta, de nuevo los murcianistas encontrarían puerta y harían el empate (2-2). Hasta el minuto 25, donde los locales se adelantarían logrando el 3-2. Después llegarían otra vez la igualdad en el electrónico, pero el Jumilla seguía sin bajar los brazos y a falta de 4 minutos para el final, Dani Carbonel ponía un 4-3 que hacía soñar a la grada.


Pero ElPozo B, tras la sexta falta de Jumilla, lograría materializar el lanzamiento del doble penalti y poner el definitivo 4-4.
La mala noticia del partido la protagonizaría Kike, que tras una caída tuvo que abandonar la cancha por una fuerte contusión en el brazo que lo dejará apartado del equipo al menos un par de semanas.

Próxima jornada

Después de este empate, el Jumilla CFS se mantiene en el puesto 15 de la tabla.
Esta próxima semana, el cuadro vinícola se desplaza hasta Almería para medirse al Sporting FS Almería, rival ubicado en la 10ª posición con 9 puntos. Juan Pizarro trabaja ya esta semana con el objetivo de seguir con el equipo enchufado y lograr 3 puntos.