El lazo morado en el balcón municipal inicia los actos con motivo del 25 N

El cartel y spot ganadores son “Eres libre, así que vuela” de Lucia Ortega, y “Os quiero” de Ana María Monreal

Lola Tomás

El balcón del Ayuntamiento de Jumilla luce desde el pasado lunes el lazo morado que identifica la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer y el compromiso de las fuerzas políticas con representación en el consistorio. Con este simbólico acto comenzaban las actividades que ha organizado la Concejalía de Política Social a través de CAVI.

Entrega de Premios

Seguidamente se entregaron los premios del IV Concurso-Exposición contra la Violencia de Género 25N, con trabajos de los alumnos de Secundaria del Infanta Elena y Arzobispo Lozano, tanto de la cartelería como de los spots publicitarios, y que están expuestos en el salón de actos de Servicios Sociales hasta el día 29 de noviembre para su visita.,
En carteles el 1º premio ha sido para Lucía Ortega Torres del Infanta Elena) con el trabajo ‘Eres libre, así que vuela’; ‘Pañuelo morado’, de Irene Jiménez Cutillas del Arzobispo Lozano se ha hecho con el 2º premio, mientras que el 3º premio ha sido para ‘Hay amores que duelen’ de Fatna Aouichi Aouisset del Arzobispo Lozano.


En el concurso de spots, donde solo se presentó una propuesta, el 1º premio ha sido para Ana María Monreal Martínez del Arzobispo Lozano con el vídeo ‘Os quiero’. Todos serán publicados en las redes sociales municipales y en medios de comunicación.

Los ganadores se han repartido 550 euros entregados por Aguas de Jumilla, junto al Ayuntamiento e Hidrogea.

Share This Post On