El otoño se instala definitivamente este domingo

Juan José Pérez Martínez

Bajón importante de las temperaturas a partir de este domingo.
Estamos teniendo una semana realmente tranquila con temperaturas altas para esta época del año que nos encontramos, pero podemos anunciar que tienen las horas contadas.
Hoy jueves nos espera un día tranquilo con un cielo dibujado de nubes medias y altas, y temperaturas que rondarán los 13°C de mínima y los 27°C de máxima, y el viento soplará con rachas cercanas a los 30 km/h.
La jornada del viernes de nuevo estará marcada por la estabilidad, con el cielo con nubes medias y altas y temperaturas que rondarán los 27°C de máxima y los 13°C de mínima y el viento a 30 km/h.


De cara al fin de semana en la jornada del sábado se irán notando algunos cambios, los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 25°C de máxima y los 12°C de mínima y el viento débil.
Para terminar la semana el domingo habrá mucha incertidumbre pero podemos anunciar una bajada importante de las temperaturas quedándose las máximas entre los 18-19°C y las mínimas en los 10°C. No es descartable que durante el día vuelva la lluvia, sobre todo de cara a la tarde.
La próxima semana todo parece indicar que el otoño ya se instalará en la localidad dejando temperaturas más propias para esta época del año.-Buen fin de semana para todos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *