Tanto en Senior como los Sub-23 y el femenino, perdieron sus respectivos partidos de pretemporada ante Ceutí, Hellín y Caravaca

Gustavo López

El pasado fin de semana no resultó nada bien para los tres equipos del Jumilla ACF, ya que tanto el Senior, como el Sub-23 y el femenino, perdieron sus partidos preparatorios.
El primer equipo se enfrentaba al Ceutí en el Uva Monastrell, y perdió 1-4 ante su parroquia.
Era el último partido de pretemporada que no salió como se esperaba. Demasiados fallos defensivos con falta de ayudas a la defensa, aunque sí que se mostró bien en ataque, aunque esto resultó insuficiente.


Ahora toca cambiar el chip, corregir errores y preparar el primer partido de liga que será este próximo sábado a las 18:30 horas ante un rival difícil, El Raal, que es de los llamados a estar en la zona alta de la clasificación.
El equipo llega ilusionado y con muchas ganas de empezar en Preferente Autonómica. La directiva hace un llamamiento a la afición para que apoyen a los jugadores “ya va a ser una competición muy exigente y la grada tiene que ser el jugador número 12”.

Sub-23

Por su parte, el Hellín CF le endosó un 4-1 Jumilla ACF. fue un partido de pretemporada ante un gran rival, ya que cuenta con jugadores de categoría superior.
Los blanquiazules aguantaron bien hasta el minuto 70 cuando se encajó el 3-0 y los manchegos supieron dominar la situación.
El próximo partido será este domingo 18 de septiembre en el Uva Monastrell a las 12 de la mañana. El Jumilla Sub-23 se enfrentará al C.D. Cieza.

Ds Inmobiliaria Femenino

Por último, el equipo de las chicas del Jumilla DS Inmobiliaria, también cayó en su primer partido preparatorio. Fue 1-5 ante el A.C. Caravaca.


El resultado fue demasiado abultado para el trabajo que hicieron las jugadoras que entrena Juanfran Palao, al que ahora le toca seguir trabajando para llegar al inicio de Liga de 1ª Autonómica Femenina que dará comienzo el próximo día 2 de octubre. El equipo estará en el Grupo 2.