Será el próximo 30 de octubre, con aforo limitado y respetando las normas sanitarias vigentes

M.C.C.V.

Con la proximidad de la festividad de Halloween, Bodegas BSI retoma una de las actividades enoturísticas de más éxito: su Bodega del Miedo. En esta ocasión, las instalaciones sufrirán, el sábado 30 de octubre, “una profunda transformación, para convertirse en un gran pasaje del terror”, según indican desde el empresa.
El departamento de Enoturismo de BSI “se ha inspirado en las experiencias terroríficas más impactantes a nivel internacional para maridar la adrenalina y el miedo con sus mejores vinos”.


De esta forma, subrayan que “las emociones fuertes están aseguradas, tanto, que todos los participantes en la Bodega del Miedo 2021, deberán firmar un documento de “Exención de Responsabilidad”, que dará inicio a unas dos horas y media de tensión continua”.
La experiencia comenzará con la caída de la noche, donde “los visitantes se encontrarán sin guía, prácticamente a oscuras, en la mayor bodega de Jumilla y expuestos a toda clase de terrores y misterios, hasta que puedan encontrar la salida… si son capaces”.

Después, cena-cóctel con tapas y una selección de vinos

Tras este pasaje del terror preparado por Bodegas BSI, los asistentes podrán disfrutar de una cena cóctel, con varias tapas y una selección de los vinos de la bodega. Se trata de una actividad enoturística exclusiva y con un aforo muy limitado, que se realizará respetando en todo momento las normas sanitarias y de higiene vigentes. Los interesados pueden obtener más información y reservas: en info@bsi.es / enoturismo@bsi.es o llamando a los teléfonos: 968 780 700 / 657 342 344.