El MVP de la edición de 1995, Huete, entregó la placa junto al presidente de La Parra
Amigos, familiares y excompañeros llenaron la sala Los Gavilanes del Centro Roque Baños en el acto de entrega celebrado en la noche del sábado, como preludio a las clásicas 24 horas de fútbol sala
J. J. melero
La edición 25 de los Premios Parra desbordó la sala Los Gavilanes del Centro Cultural Roque Baños. El veterano portero Pedro Mateo López recibió el reconocimiento cargado de emoción y acompañado por multitud de amigos, familiares y excompañeros del fútbol sala.

El presidente de la CD Parra, Afrodisio Monreal, estuvo acompañado para hacerle entrega de la placa por Miguel Ángel Huete, premiado como mejor jugador de la edición de 1995 del torneo y compañero de Mateo.

Un hijo de portero
Fue una de las sorpresas de la noche para el exguardameta jumillano, que recordó en sus agradecimientos que su padre también fue portero, aunque en este caso de fútbol.

Al acto asistieron, además, la alcaldesa de Jumilla, Seve González, así como la concejala de Deportes, María Herrero, y miembros de la corporación.

La edición 35 del torneo comienza mañana viernes a las 20 horas
Abiarjo At ante Al-Khol será el choque inaugural de la edición 35 de las 24 Horas de Fútbol Sala Peña La Parra que comienza mañana viernes a las 20.00 horas en el Pabellón Carlos García.
Justo a medianoche harán su debut los conjuntos femeninos con el encuentro La Parra-EFS Jumilla B. Carchelo.
La segunda fase dará comienzo a las 10 de la mañana del sábado. A las 18.00 horas se iniciarán las finales, con la de consolación. A continuación, se disputará la final femenina y a las 20.00 horas está prevista la final masculina.