El PP le encarga a Ramón Poveda la Concejalía de Obras y Servicios

Quieren “recuperar” progresivamente las zonas verdes en parques y jardines

Seve González da a conocer otra de las grandes áreas de su proyecto político para Jumilla

El Partido Popular de Jumilla y en su nombre la presidenta Seve González ha dado a conocer la persona a la que le ha encargado las competencias de Obras, Servicios, Parques y Jardines, al frente de la cual estaría Ramón Poveda.

Para González “la Concejalía de Obras, Servicios, Parques y Jardines debe trabajar por el interés general de todos los jumillanos, apostando por la calidad y la eficiencia de los servicios, y Ramón Poveda imprimirá el carácter dialogante necesario para el correcto funcionamiento de los servicios municipales básicos”, ha señalado en una nota de prensa.

Ramón Poveda López es  autónomo y posee estudios de Ingeniería de Obras Públicas, una persona que, según palabras de la candidata popular, Seve González, “imprimirá el carácter dialogante y de consenso necesarios para el correcto funcionamiento de unos servicios municipales básicos”.

Una de las propuestas incluidas en el proyecto de Obras, Servicios, Parque y Jardines pasa por la creación, en la pedanía de La Estacada, de un vivero municipal para cubrir la necesidad de arbolado y arbustos del municipio, el desarrollo de programas de educación ambiental ofertados por el propio Ayuntamiento, y programas sociales de inserción laboral de colectivos vulnerables, mediante acuerdo con asociaciones.

Los populares quieren “recuperar” progresivamente las zonas verdes, “todo lo contrario al modelo de gestión que ha venido practicando el gobierno socialista durante estos cuatro años de legislatura” sostiene.

Apuestan por servicios municipales de gestión públicos a través de las bolsas de empleo, “que es lo que demandan muchísimo los jumillanos”.

Poveda propone un equipo de acción inmediata para contingencias

Ramón Poveda, el responsable de este proyecto, contempla entre otras muchas propuestas el soterramiento de contenedores, alumbrado de la Vía Verde que une Jumilla con La Estacada, automatismos en el alumbrado público para reponer de modo inmediato las zonas afectadas y monitorización para el Ayuntamiento para que en tiempo real conozca el área afectada, y la creación de un equipo de acción inmediata para cualquier contingencia de fuerza mayor en calles o jardines, para poder solventar cualquier contingencia a la mayor brevedad posible.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *