El presidente de COAG Pedro García entrega mascarillas en Siete Días Jumilla

Los interesados pueden ir a recogerlas al local de Agrícola Jumillana. Recomienda retirar dos por persona para llegar al máximo número de familias

Como se ha venido contando, muy poco tiempo después del inicio de la pandemia provocada por el coronavirus, Coag y numerosas organizaciones se pusieron manos a la obra. Además de colaborar en los trabajos de desinfección del municipio, han estado coordinando la elaboración y reparto de mascarillas.


La pasada semana, el responsable de Coag Jumilla, Pedro García realizó la donación de este material de protección para el personal de Siete Días. Un gran gesto que el grupo de comunicación agradece de corazón.
Para esta labor han contado con la colaboración de mujeres de asociaciones como Agua y Tierra y con el apoyo del Ayuntamiento, la DOP Jumilla, Agrícola Jumillana y varias empresas yeclanas que han aportado material y telas. Según ha informado Pedro García, “todavía quedan mascarillas que puede recoger cualquiera que las pueda necesitar, así como de otras organizaciones como Asaja y UPA, en Agrícola Jumillana, recomendamos que se retiren dos por persona ya que son lavables”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *