Le entregaron la serigrafía de Saorín y un libro del 30 Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías

M.C.C.Vera

El recién estrenado presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla, Antonio Ramos, ha mantenido un primer contacto con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.

En esta breve reunión, donde Ramos estuvo acompañado por el anterior mandatario del ente semanasantero, Juan Francisco Martínez, y que sirvió como presentación del primero, le hicieron entrega de la serigrafía del cartel de Semana Santa 2020, realizado por el pintor jumillano Jesús Lozano Saorín y también del libro de la historia del 30 Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías que se celebró en Jumilla en 2017.

Podría asistir al pregón 2022

Igualmente, en la cita, López Miras mostró su interés por asistir a algún acto de la Semana Santa jumillana, a lo que el presidente de la JCHSS le invitó al pregón de 2022 que será pronunciado por el compositor Roque Baños y al que el presidente murciano se comprometió a asistir, según ha informado a esta redacción Antonio Ramos.
Además intercambiaron impresiones sobre estas fiestas religiosas de Jumilla y Lorca, donde López Miras es hermano del Paso Blanco.
Por último, se emplazaron a una próxima reunión con la presencia también del consejero de Turismo.