El PSOE celebra el día 1 de mayo con la vista puesta en “ganar también el 26-M”

Además del presidente y de la secretaria general de la Agrupación Socialista de Jumilla también intervinieron algunos militantes

Es la primera vez que utilizan la ‘nueva Casa del Pueblo’

La Agrupación Socialista de Jumilla cumplió con la tradición y reunió a su militancia en la ‘nueva Casa del Pueblo’, en la avenida de la Asunción, para celebrar el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores. En el acto, la secretaria de Organización, Pilar Martínez, fue la primera en dirigirse a los asistentes, y lo hizo con la vista puesta en las próximas elecciones del 26-M, animando a los suyos “a ganar como el pasado domingo y volver a conseguir que pase”.

A continuación, el presidente del partido, Pedro Vargas, fue el encargado de recordar a los militantes que durante este año han fallecido, teniendo sentidas palabras hacia Salvador García, José Luis Cruz y Juan Navarro, con la frase: “No lloréis, imitadles”.

El acto continuó con la invitación hacia aquellos presentes que quisieran tomar la palabra. En este sentido, Dionisio González se dirigió especialmente a los integrantes de la candidatura socialista que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, y les recomendó “que siempre habléis de futuro, sin olvidar nunca lo que significa ser socialista, que no es otra cosa que fomentar la equidad, la razón, defensa del débil y sobre todo el servicio a los demás”, y continuó argumentando que “a partir de ahora, presidir un acto nunca será lo más importante, sino el compromiso con los ciudadanos”, y finalizó manifestando de forma rotunda que “ser socialista es tener conciencia”.

Igualmente habló otro militante, Antonio Navarro, que destacó la importancia de “la idea de colectivo desde la diversidad”.

Por último, Juana Guardiola, secretaria general, alcaldesa y candidata a la reelección, leyó el manifiesto que el PSOE a nivel federal ha realizado con motivo de este 1 de mayo he hizo un llamamiento para “recuperar el gobierno en la Región y seguir avanzando en Jumilla”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *